Español Schedule your appointment here or call (630) 892-4355 or (847) 717-6455. Walk-ins are always welcome too!

My VNA Records

Calendar

Health Resources and Services Administration Health Center Quality Leader 2019 Awardee

Schedule an appointment

Calendar

Loading Events

« All Events

Paso a Paso: Bienestar

August 4 @ 3:30 pm - 4:30 pm

|Recurring Event (See all)
Gratis

VNA ofrece clases educativas en grupo gratuitas para los pacientes que desean controlar o prevenir la diabetes, las enfermedades cardiacas o la obesidad. A través de estas clases, usted descubrirá como simples cambios pueden impactar positivamente su salud.

Divertidas e interactivas, nuestras clases de bienestar lo reúnen con otros pacientes que comparten sus inquietudes y quieren aprender unos de otros. Las clases incluyen como cocinar en forma sencilla (¡muestras incluidas!) comer alimentos nutritivos, ser más activo, administrar los medicamentos, hacer frente al estrés y más.

Durante este tiempo, todas las clases se llevan a cabo a través de Zoom a las 3:30 de la tarde y a las 6:00 de la noche cada Miércoles. Las clases son bilingües. El idioma predeterminado en la página de Zoom es español. Puede cambiar el idioma en la página de zoom desplazándose hasta la parte inferior de la página de registro y seleccionando español en el menú desplegable. Debe registrarse para cada clase semanal por separado. Haga clic en el enlace de abajo para registrarse. Luego de la inscripción, recibirá un correo electrónico de confirmación con información para unirse al seminario web.

Tenga en cuenta que esta clase será grabada y puede distribuirse en las redes sociales y el sitio de red de VNA en una fecha posterior.

Haga clic para registrarse en clases de bienestar gratuitas a las 3:30 de la tarde Haga clic para registrarse en clases de bienestar gratuitas a las 6:00 de la noche

Details

Date:
August 4
Time:
3:30 pm - 4:30 pm
Cost:
Gratis
Event Categories:
,
Website:
https://www.vnahealth.com/es/services/wellness-classes/

Organizer

Deepa

Venue

Zoom